Mezcla Física cristalina soluble apta para fertirriego

Grado equivalente: 30-0-0-7S

N Nítrico: El AnSul es el producto con mayor concentración de nitrógeno nítrico comercializado en Argentina.
Posee un 40% de N nítrico, minimizando las pérdidas por volatilización ya que se encuentra inmediatamente disponible para ser absorbido por las plantas.

Fuente de Azufre: Excelente relación Nitrógeno – Azufre. En la actualidad está mas que comprobada la excelente sinergia que se produce al aplicar estos dos elementos de manera conjunta en las plantas.
A su vez, todo el S se encuentra inmediatamente disponible para el cultivo. A diferencia de los productos que poseen Tiosulfato.
Estando el N y el S inmediatamente disponibles para las plantas, tras aplicar este producto, la planta reaccionará de manera casi instantánea, pudiendose observar los resultados a la brevedad.

Sin N Ureico: el AnSul no posee Nitrógeno ureico. Este, para ser absorbido, ha de transformarse en nitrógeno amoniacal y éste a su vez en nitrógeno nítrico. Por lo que se absorbe de manera muy lenta y se expone a mayores pérdidas por lixiviación y volatilización.

Apto para fertirriego: al ser cristalino soluble, es perfectamente apto para diluir y aplicar a traves de la fertirrigación.
A su vez, estamos desarrollando el producto en versión granular para aplicar al voleo.

N 28 – 0 – 0 ( 4 S , 5 Ca)

Nitrógeno nítrico: Fuente de N inmediatamente disponible para el cultivo. Reduciendo así las perdidas por lixiviación y volatilización.

 Sin Nitrogeno ureico.

Mezcla apta para aplicar al voleo.

 Si desea una mezcla en particular no dude en consultarnos.

 Cantidades mínimas para mezcla particular: 150 Toneladas. De todas maneras consultar.