UNA EMPRESA FAMILIAR QUE CRECE DESDE 1999

Misión

Es responder a la creciente demanda de fertilizantes, proporcionando a sus clientes productos de calidad y servicios personalizados siendo respetuosos del medio ambiente, y a sus empleados la posibilidad de ejecutar sus competencias profesionales.

Visión

Es ser una compañía de referencia regional en nutrición vegetal en continuo desarrollo, que sobresalga por proporcionar productos de alta calidad y servicios de excelencia a sus clientes, en un ámbito de oportunidades para el desarrollo profesional y personal para sus empleados y una contribución positiva para la sociedad.

Objetivos

  • Satisfacción Integral del Cliente.
  • Optimización de los procesos y productos.
  • Apoyo agronómico permanente, respaldo y asesoramiento profesional calificado y personalizado.

Valores

  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Transparencia y Compromiso
  • Credibilidad
  • Legalidad

Descarga buque de Urea

Deposito en San Nicolás

Depósito 10.000 Tns de Nitrato de Amonio

Deposito en San Nicolás

Carga de Fertilizantes Líquidos

Deposito en San Nicolás

MAP

Vista de Bodega

Historia

AgreFert fue fundada en el año 1999 por Norberto Muñoz. Nuestros comienzos fueron en la ciudad de Rosario, con oficina administrativa en Capital Federal, comercializando fertilizantes sólidos a granel y formulando líquidos en plantas de terceros.

En estos 12 años hemos crecido junto con los productores logrando cumplir nuestro sueño de inaugurar en septiembre de 2010 la planta de producción y distribución de fertilizantes ubicada en el Complejo Industrial Ramallo – San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Historia

A partir de noviembre de 2011 hemos logrado automatizar parte del proceso productivo asegurando una dosificación exacta de los componentes de nuestros fertilizantes líquidos.

Durante 2012 se avanzó en igual aspecto con el proceso de carga, con el objetivo final de agilizar la operatoria garantizando la mayor calidad y optimizando el servicio.
A corto plazo duplicaremos nuestra capacidad de almacenaje de productos formulados para atender en forma eficaz la sostenida y creciente demanda de nuestros productos.

Contamos con toda las habilitaciones requeridas por el ANMaC (Ex R.E.N.A.R.)
Empresa, planta, tanques, depósitos, nitrato de amonio y fertilizantes líquidos.

Oficinas

Estamos ubicados sobre Autopista del Oeste, km 43,700 Colectora Norte.  A 15 kilómetros de Pilar con rápidos accesos a Capital Federal con conexión directa a la Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires La Plata, a 15 km de la Autopista Camino del Buen Ayre, 10 km de la Autopista 6 (Cañuelas-Campana).

Depósito

Playa de transferencia de carga general totalmente consolidados, con iluminación, cerco perimetral, sectorización de mercadería, servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas, sistema de alarma con monitoreo bimodal (telefónico e inalámbrico), sensores perimetrales infrarrojos, sensores de movimiento y cámaras exteriores e interiores con acceso por Internet.

Estructura de hormigón armado, de 800 m2 cubiertos, con aproximadamente 600 posiciones de racks de hasta 1.000 kilos. Piso de hormigón con revestimiento Durfloor, acondicionado para recibir todo tipo de mercadería (productos industrializados y materia prima). Alero lateral para carga y descarga de mercadería, dos portones de acceso tanto interno como externo.

Seguridad y vigilancia: el predio cuenta con sensores infrarrojos que barren todo el perímetro, 8 cámaras que graban las 24 hs, sensores de movimiento internos, sensores en cada puerta y portones y monitoreo satelital permanente, alarma monitoreada y seguridad privada.

Planta Industrial

Localizados en el Complejo Industrial Ramallo – San Nicolás (COMIRSA). Está emplazada en un predio de 50.000 m2 y cuenta con:

  • 3 celdas de 5.000 tn cada una de almacenaje de fertilizante sólido.
  • 1 depósito de 10.000 tn de capacidad de almacenaje de nitrato de amonio, certificado y habilitado por el ANMaC (Ex RENAR).
  •  Una capacidad de almacenaje de fertilizantes líquidos de 5.000 toneladas.
  • Dos bases anilladas para la posterior construcción de dos tanques adicionales de 6000 tn de fertilizante líquido.
  • Capacidad diaria de despacho de 40 camiones de Fertilizantes Líquidos por día.