Nuestro Producto Destacado

Es un fertilizante líquido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de Nitrógeno y Azufre, reduciendo al mínimo las perdidas por volatilización.

El Zurko NS puede tener variadas composiciones de nutrientes, de acuerdo a los requerimientos del cultivo.

Por su formulación balanceada puede ser aplicado eficientemente tanto en cultivos demandantes de nitrógeno y azufre (maíz, sorgo, girasol, etc.) como así también en cultivos de invierno (trigo, cebada, centeno, y en pasturas y otros).

En sistemas de fertirriego (lotes con pivote central o avance frontal) se podrá aplicar durante todo el ciclo del cultivo, dependiendo del objetivo y del programa de fertirrigación.

El azufre como sulfatos (SO42-) se encuentra inmediatamente disponible para la absorción de las plantas.

Es levemente ácido, casi neutro (ph 6,6 – 6,7). Con el Zurko NS no hay amoníaco libre y por lo tanto no hay volatilización de Nitrogeno.

El Zurko NS no produce fitotoxicidad en trigos y verdeos, aun a dosis elevadas (hasta 700 Lt/ha).

Tiene una excelente relación N/S y una optima relación de costos.

Variedad del Zurko NS pero potenciada con todos los beneficios que le agrega el Zinc a la mezcla.

Fertilizante líquido con nitrógeno y azufre altamente disponibles que aporta una alta concentración de Zinc soluble, totalmente disponible para las plantas, siendo la alternativa más eficiente y económica para aportar este micronutriente y lograr los rendimientos esperados.

El Zinc es el micronutriente que con gran frecuencia limita los rendimientos por cultivos. Es imposible obtener rendimientos altos sin este micronutriente. Además, logra potenciar la sinergia ya existente del Nitrógeno junto al Azufre, logrando así mejores resultados.

El Zn ayuda a la síntesis de substancias que permiten el crecimiento de la planta y la síntesis de varios sistemas enzimáticos. Es esencial para promover ciertas reacciones metabólicas y también es necesario para la producción de clorofila y carbohidratos. Soliciten a nuestros agentes los ensayos para poder ver los resultados obtenidos.

CULTIVOS

Maiz

Girasol

Cebada

Trigo

Sorgo

Cítricos

Soja

Pasturas

El Fósforo es un macroelemento esencial para el desarrollo de una planta ya que desempeña un papel importante en la fotosíntesis, la respiración, el almacenamiento y transferencia de energía, la división y crecimiento celular y otros procesos que se llevan a cabo en la planta. Además, promueve la rápida formación y crecimiento de las raíces.

El P mejora la calidad de las fruta, hortalizas y granos y es vital para la formación de semillas. En este caso, el Fósforo Líquido presenta enormes ventajas en cuanto al manipuleo, aplicación y también en la absorción del mismo por la planta.

CULTIVOS

Maiz

Girasol

Cebada

Trigo

Sorgo

Cítricos

Soja

Pasturas